Mesoterapia oral: baje de peso desde adentro

La mesoterapia oral ha sido creada por experimentados profesionales de la salud y aptitud física para que las personas puedan alcanzar sus objetivos de peso, utilizando algunos de los compuestos aplicados en la mesoterapia tradicional.

¿Qué hace a la mesoterapia oral tan efectiva?

Esta funciona según el principio de la sinergia – por sí mismos, los ingredientes pueden promover una pérdida de peso – juntos se combinan para formar una poderosa ayuda para perder peso que efectivamente convierte al cuerpo en una máquina de quemar grasa.

¿Cómo nos ayuda?

A menudo, durante nuestros esfuerzos para perder peso nos sentimos débiles y dudosos. Ya no tiene que ser así. A través de varios años de investigación, los científicos han descubierto que en las personas obesas cuentan con niveles bajos de varios productos químicos. La falta de estos conduce a los antojos incontrolables.

mesoterapia oral para acelerar el metabolismoMuchas de las fórmulas de mesoterapia oral están diseñadas para reducir la ansiedad, mejora el estado de ánimo y el control del apetito. Los ingredientes son naturales y su estructura molecular imita los productos químicos en el cerebro que están agotados o que ya no están funcionando como deberían para evitar la obesidad.

Debido a que todos los ingredientes en la mesoterapia oral han sido investigados y probados para soportar la pérdida de peso, usted experimentará una disminución de sus antojos, el aumento de nivel de energía, y un estado de ánimo mejorado. Estos ingredientes se han utilizado durante años en la medicina oriental y occidental.

¿Resulta segura?

Los ingredientes de la mesoterapia oral han demostrado ser seguros y eficaces. No existen interacciones conocidas con medicamentos recetados. Al igual que con cualquier suplemento natural, usted debe verificar con su médico antes de tomar la mesoterapia oral.

¿Cuáles son algunos de los ingredientes utilizados?

  • Picolinato de cromo – reduce las ansias de azúcar mediante la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a aumentar la masa magra del cuerpo que conduce a un mayor gasto de calorías.
  • Garcinia Cambogia (HCA) – ha demostrado ser muy eficaz para bajar de peso. Suprime el hambre y ayuda a evitar que el cuerpo convierta carbohidratos en grasa.
  • Hoodia Gordonii – Imagine una píldora natural que mata el apetito y ataca la obesidad. No tiene efectos secundarios conocidos, y engaña al cerebro haciéndole creer que está lleno.
  • Glucomanano – le hace sentir más satisfecha, ya que apaga la señal de hambre en el cerebro y disminuye el índice glucémico de los alimentos, retardando la absorción de hidratos de carbono.
  • Fosfatidilserina (PS) – Ayuda a contrarrestar los efectos de las tensiones cotidianas. Situaciones estresantes inusuales o de larga duración, mentales o físicas, provocan la liberación en la sangre de cortisol y otras hormonas relacionadas con el estrés. Cuando las hormonas del estrés siguen elevadas el músculo se puede descomponer. La investigación muestra la fosfatidilserina puede reducir la liberación de cortisol.
  • Fosfatidilcolina (PPC) – El hígado juega un papel fundamental en la pérdida de peso y desintoxicación. Es muy importante mantener su hígado y la vesícula biliar funcionando óptimamente. Un promedio del 2% de la gente sufrirá una colecistitis (enfermedad de la vesícula biliar) mientras pierde peso. Esto se produce porque depósitos de grasa se forman en los cálculos biliares, lo cual usualmente requiere intervención quirúrgica. La fosfatidilcolina ayuda a proteger el hígado mediante la mejora de la eliminación de grasa. Sin ella, las grasas se quedan atrapadas en el hígado, bloqueando el metabolismo. El resultado es un hígado que ayuda a metabolizar la grasa de forma más efectiva.

La combinación sinérgica de ingredientes en la mesoterapia oral – cuando se toma según las instrucciones – le ayudará a controlar el apetito, aumentar su energía, reducir los antojos de azúcar, mejorar el tono muscular y quemar grasa. Si cree que otras personas se pueden favorecer con el uso de la mesoterapia oral comparta este artículo.

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge