Mesoterapia facial: Suavidad y Frescura en su Rostro

Recientemente se ha introducido el concepto de mesoterapia facial, una práctica médica que consiste en inyectar a los pacientes con formulaciones personalizadas para el rejuvenecimiento de la piel del rostro. En general, esta terapia de belleza es una técnica muy amplia que se utiliza para tratar condiciones médicas específicas como la artritis. También se utiliza en numerosas aplicaciones cosméticas, tales como el rejuvenecimiento facial, tratamiento de la celulitis, y la pérdida de grasa.

Debido a que la piel es el más grande y visible indicador del envejecimiento, cada vez más los pacientes buscan realizarse una mesoterapia facial para mantener una piel saludable, suave y firme a medida esta envejece. Hace varios años eso implicaba realizarse una cirugía plástica, es decir, un procedimiento costoso, muy invasivo, con riesgo de requerir extensos tiempos de recuperación, y en ocasiones brindando resultados poco naturales. Cada vez más gente prefiere los métodos no quirúrgicos, como la mesoterapia facial, ya que no resultan invasivos y ayudan de una forma natural a retener la humedad, elasticidad y firmeza de la piel, brindando una apariencia más joven sin pasar por el quirófano.

Mesoglow y mesolift

Varios años después de ser introducida en Europa, la mesoterapia facial está causando revuelo en las grandes áreas metropolitanas donde ha adquirido mucha fama. Los tratamiento más reconocidos se llaman MesoGlow y Mesolift, y son aplicados por numerosos médicos. La técnica requiere varios pinchazos con micro agujas, lo cual permite administrar el tratamiento directamente en la piel.

Un gran número de proveedores ofrecen sueros multivitamínicos inyectables tales como los antioxidantes con ácido hialurónico no reticulado. Éste poderoso hidratante rellena la zona de la piel donde se realiza la inyección, brindando un rejuvenecimiento a la piel cansada. Sin embargo, esta hidratación sólo dura mientras el medicamento permanece en el área tratada, que es de varios días a lo sumo.

Estas soluciones personalizadas se formulan generalmente por receta médica en farmacias especializadas. En Europa, las formulaciones son fabricadas por compañías farmacéuticas altamente reguladas.

La Mesoterapia Facial Brinda Resultados casi Instantáneos

mesoterapia facialMuchas personas perciben los beneficios de la mesoterapia facial debido a que los resultados se notan casi instantáneamente, ya que los medicamentos anti edad son inyectados directamente dentro de la piel, nutriéndola y retrasando los signos del envejecimiento. Sin embargo, la eficacia real de estos tratamientos como MesoGlow y Mesolift no ha sido comprobada al 100%.

Sin embargo, muchos clientes están muy satisfechos con los resultados, alegando que su piel se siente mejor y más viva después del tratamiento. Estos resultados son de esperar, ya que si la mesoterapia facial no funcionara no se hubiera convertido en un procedimiento estético tan popular.

El crecimiento en la popularidad de esta técnica estética se debe a que es un procedimiento cosmético rápido y fácil, que requiere poco tiempo de recuperación y tiene un precio moderado. Hay tratamientos muy costosos que no brindan tan buenos resultados como este tratamiento. Por ejemplo, muchas personas pagan miles de dólares para realizarse inyecciones de Botox, tratamientos con láser y peelings químicos con la esperanza de tener una piel más suave. En cambio, los tratamientos de mesoterapia facial pueden costar entre $100 – $200. Se recomiendan varias sesiones para obtener buenos resultados.

La mayoría de las personas reportan que la piel de su cara se siente más suave y fresca después de la mesoterapia facial. Esto se debe a que las múltiples inyecciones estimulan una respuesta de curación en el organismo, lo cual permite que la piel empiece a regenerar el colágeno y otros componentes. La excelente respuesta europea ante este método de belleza demuestra que hay una creciente demanda de la misma.

Trackbacks

  1. [...] es a causa del uso de agujas. Usualmente, la mesoterapia tradicional es más costosa que la mesoterapia virtual. La mesoterapia convencional tiene menor efectividad y se require de más tiempo para terminar el [...]

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge